Manchester City ganó de visita al PSG

Manchester City ganó de visita al PSG

Manchester City ganó de visita al PSG. El Manchester City dio un paso importante para disputar su primera final de la UEFA Champions League al vencer 2-1 en la cancha del Paris Saint-Germain, que finalizó con diez jugadores por la expulsión de Idrissa Gueye (78), en la ida de semifinales.

El PSG se puso en ventaja a través de su capitán Marquinhos (15), pero el City dio la vuelta al marcador gracias a Kevin de Bruyne (64) y Riyad Mahrez (71).

En una noche lluviosa en el estadio Parque de los Príncipes vacío por la pandemia, el duelo entre dos nuevos poderosos en busca de su primera ‘Orejona’ comenzó con un PSG confiado y exuberante, sorprendiendo a un City que no estuvo brillante pero que sacó oro de la capital francesa.

Marquinhos, que volvía tras la lesión que sufrió ante el Bayern desequilibró la balanza al colocar perfectamente un cabezazo en el primer palo en un córner lanzado con maestría por Di María.

Giro de guion en la segunda parte, con el City cercando al PSG, aplicado en defensa, descuidando la construcción del juego, pero atento a cualquier contra.

De Bruyne intentó un centro que se envenenó para colarse en la portería de Navas. De nuevo desde fuera del área, esta vez por un tiro libre lanzado por Mahrez, el City le dio la vuelta al marcador.

A falta de 12 minutos para el final los parisinos se quedaron con 10 jugadores debido a la expulsión de Gueye, por una fuerte entrada por detrás sobre Gündogan. La revancha se jugará el martes 4 de mayo en el Etihad Stadium.

Manchester City ganó de visita al PSG. Mira aqui como y cuando seran los partidos de vuelta de las semifinales.

(MCM)

Facebook: M&E Sports

Twitter: @MyE_Sports_

Instagram: @mye_sports

Sígueme | Comparte:
Facebook
Twitter
Follow Me
Instagram
YouTube
YouTube
Suscribirse

Deja una respuesta

Traducir »