Nacional 4-4 Atl. Nacional

Nacional 4-4 Atl. Nacional Copa Libertadores

Nacional 4-4 Atl. Nacional. PARTIDAZO ! Partido de Copa de los de antes, con todos los condimentos.

El argentino Gonzalo Bergessio anotó tres goles pero Nacional cedió sobre el final una importante ventaja en casa para dejar en 4-4 el partido con Atlético Nacional en la segunda fecha del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores.
El Tricolor ganaba 4-2, dominaba el encuentro, pese a jugar con uno menos. El DT Capuccio hizo cambios, ya sea por alguna fatiga o lesion. Pero terminaron bajando el nivel de los Tricolores y animando a los Colombianos, que fueron en busca del empate. Lo consiguieron, incluso hasta lo pudieron ganar.

El equipo de Medellín, con 4 puntos de seis posibles, lidera provisionalmente la zona, en tanto que Nacional tiene uno. La segunda fecha del grupo la cerrarán este jueves Universidad Católica (0) y Argentinos Juniors (3).

Necesitado de sumar luego de caer en la primera jornada, los dirigidos por Alejandro Cappuccio salieron al ataque desde el comienzo.

Apenas habían pasado unos instantes cuando Camilo Cándido estrelló un remate contra el vertical izquierdo y encendió las alarmas del equipo colombiano.

Sin embargo, a los ocho minutos los uruguayos quedaron mal parados en el fondo y esto fue aprovechado por Jarlan Barrera, quien recibió una habilitación de Jefferson Duque y facturó con un cabezazo.

A los 12 minutos, Gonzalo Bergessio recibió de espalda dentro del área y borró de la jugada a Yerson Mosquera para ponerse cara a cara con el arquero y decretar el 1-1 con un disparo preciso.

Así, el goleador celebró el primer gol que marcó el tricolor luciendo su nueva camiseta que tiene estampada la leyenda «Mística Copera» y rinde homenaje a los campeones de la Libertadores de 1971.

A los 47 minutos, luego de que el local se quedara con diez futbolistas por una polémica expulsión de Guzmán Corujo por un supuesto codazo (el cual no se apreció en la reiteracion de las imagenes), Atlético Nacional volvió a ponerse en ventaja cuando Andrés Felipe Andrade culminó dentro del área una gran jugada construida por Barrera y Yerson Candelo.

Pero antes de que los jugadores se fueran a descansar, el encuentro regaló una emoción más. A los 49 minutos, el argentino Leandro Fernández aprovechó un pase de Camilo Cándido y anotó el empate. Buena triangulación y gran definición.

En el comienzo de la segunda parte, los colombianos trataron de dominar aprovechando la superioridad numérica, pero uruguayos que golpearon de nuevo por intermedio de Bergessio.

En el minuto 51, el delantero recibió otra magnífica habilitación de Cándido y facturó el tercero con un golazo de cabeza. Trece minutos después, el goleador conectó un tiro libre ejecutado por Fernández y decretó el 4-2.

Pese a esto, los visitantes no se dieron por vencidos y volcados al ataque consiguieron el empate.

Renzo Orihuela en contra a los 75 minutos y Barrera a los 85 marcaron para los dirigidos por Alexandre Guimaraes.

Resumen: Nacional 4-4 Atl. Nacional

Los Tricolores tuvieron puntos altos individualmente: Bergessio, Ocampo, Candido y Trasante.
El punto flaco estuvo en la zaga y el arco. El meta Centurion no tuvo una buena noche. Cubria la baja por suspension de Rochet, que con este partido cumple la sancion.

Debuto oficialmente con Nacional: Maximiliano Cantera, fichado recientemente desde Deportivo Maldonado.

Ahora, Nacional intentarán levantar su primer trofeo de la temporada frente al Montevideo Wanderers en la final de la Supercopa.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook
Twitter
Follow Me
Instagram
YouTube
YouTube
Suscribirse

Deja una respuesta

Traducir »