Mastriani asistió en goleada de Barcelona

Mastriani asistió en goleada de Barcelona

Mastriani asistió en goleada de Barcelona. Barcelona demostró contundencia para golear a Olmedo por 4-0 este domingo en el estadio Monumental y se mantiene en plena pelea del liderato en la fecha 13 de la fase 1 de la LigaPro Betcris.

Michael Carcelén adelantó a los amarillos con remate que se desvió en un defensa a los 28 minutos del primer tiempo. El volante registró su primera conquista con los ‘Toreros’.

En el comienzo del segundo tiempo los riobambeños se quedaron con uno menos por la expulsión de Ely Esterilla al registrar la segunda amonestación y esta situación inclinó el control absoluto para los locales.

Sergio López aumentó la ventaja a los 60 con disparo esquinado, Williams Riveros marcó la tercera con cabezazo a los 85 y finalmente Emmanuel Martínez liquidó el encuentro a los 90+1 al definir a placer tras pase de Gonzalo Mastriani.

El equipo de los uruguayos Gonzalo Mastriani y Bruno Piñatares, que entre semana logró la clasificación a los octavos de final en la Libertadores, suma 27 puntos para presionar a Emelec de Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló, líder con 29, mientras que Olmedo, se queda con 10 puntos en la penúltima posición.

En la siguiente fecha, Barcelona visitará a Universidad Católica en Quito y Olmedo recibirá al Manta del uruguayo Martín Alaníz.

Mastriani en datos: El delantero Uruguayo, llega al futbol Ecuatoriano en 2019 para jugar en Guayaquil City y en la temporada 2020 da el salto a un grande: Barcelona SC.
En su pasaje por Europa, estuvo por equipos de Italia, Eslovenia y Portugal.

Surgido en el Club Atletico Cerro, equipo del que fue figura y llamó la atención de Europa (Parma). Al no ponerse de acuerdo con su transferencia, estuvo en conflicto con el equipo de la villa, para luego de 6 meses sin jugar, viajar a Italia.

Mastriani asistió en goleada de Barcelona.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook
Twitter
Follow Me
Instagram
YouTube
YouTube
Suscribirse

Deja una respuesta

Traducir »