Rentistas se quedo sin Copas

Rentistas se quedo sin Copas

Rentistas se quedo sin Copas. Racing goleó 3-0 a Rentistas, se clasificó líder y eliminó a los uruguayos de toda competición internacional, con un triplete de Tomás Chancalay, Racing Club se quedó con el Grupo E de la Copa Libertadores tras golear 3-0 a Rentistas

Racing goleó a Rentistas por la jornada 6 del Grupo E de la Copa Libertadores y es un resultado que lo celebra Sporting Cristal. Los rimenses han logrado su clasificación a la Copa Sudamericana pese a que perdieron ante Sao Paulo de visitantes. Rentistas se ha quedado sin ningún torneo internacional mientras que la ‘Academia’ terminó líder de grupo.

Tomás Chancalay (14, 49 y 68) anotó los goles para la victoria de la ‘Academia’ albiceleste, que además jugó gran parte del cotejo con diez jugadores por la temprana expulsión de Julián López (16) por doble amonestación.

El arquero de Racing, Gabriel Arias, se lució además al atajarle un penal a Salomón Rodríguez (68).

Con este resultado, Racing terminó al tope del Grupo E con 14 puntos, por delante del brasileño Sao Paulo, escolta con 11, ambos clasificados a octavos, mientras que el peruano Sporting Cristal (4) irá a la Copa Sudamericana como tercero, y Rentistas (3) quedó al margen de todo.

Rentistas se quedo sin Copas. Se va de la competencia sin victorias, con 3 empates y 3 derrotas. Habiendo anotado 2 goles y recibiendo 9.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »