Peñarol y Nacional clasificados, Torque eliminado

Peñarol y Nacional clasificados, Torque eliminado

Peñarol y Nacional clasificados, Torque eliminado. Montevideo City Torque gano pero no le alcanzo para clasificar. Peñarol empato y clasifica a 8vos, mientras que Nacional ganó y avanza a 8vos. Ambos en Sudamericana.

La jornada copera para los Uruguayos, inició con Montevideo City Torque ganando en forma contundente 4-2, de visita al Bahia de Brasil. Una gran presentacion internacional de Torque, que llega a quedar segundo del grupo con 11 puntos.

No le alcanzo para clasificar, ya que dependia de que perdiera Independiente, quien terminaría primero del grupo y avanzando a 8vos de la Copa Sudamericana.

De esta forma se termina el sueño copero para los ciudadanos, habiendo mostrado una forma de juego, que respetó desde el primer partido al ultimo. Un equipo que convirtió mucho y recibió pocos.

Sin dudas las clasificación la perdió en el partido de local frente a Independiente. Lo ganaba 1-0, y sobre el final, un descuido, falta de Arismendi para conceder un penal, lo cual daria el punto al Rojo de Avellaneda. Un gol que lamentó mucho el DT Marini, se le escapó un partido que lo tenia a la mano.

Resumen: Bahia 2-4 Mvd. City Torque

Peñarol clasificado a 8vos de Sudamericana

La jornada continuo con Peñarol visitando al Sport Huancayo de Peru, el equipo mas debil del grupo, ya eliminado, mientras el Aurinegro le bastaba un punto para asegurar su pasaje a 8vos.

El partido fue dominado por Peñarol, fue el que tuvo la pelota y generó en el areá rival. Pero los ultimos partidos le viene faltando la contundencia que mostró. No esta encontrando el gol facilmente.

Mas alla de eso, la clasificación no corria peligro, ya que en el otro partido el Corinthians goleo al River Paraguayo, quien era el que podia pelear la primera posicion.

El equipo de Larriera, logra el primer objetivo de avanzar en el grupo, habiendo tenido buenos partidos y ganando al rival mas duro los dos partidos. Como fue al Corinthians. En gran medida, allí cimentó su clasificación.

Para la proxima ronda, tendrá bajas como lo son las de David Terans (transferido al Athletico Paranaense) y Nicolas Schiappaccase (lesionado de ligamentos. Será operado en Europa).

Resumen: Sport Huancayo 0-0 Peñarol

Nacional gano y se aseguró ir a la Sudamericana

Nacional cerró la jornada copera, con una justificada victoria 2-0 ante Argentinos Juniors, teniendo como gran figura a Brian Ocampo. Dio la asistencia para el primer gol y convirtió el 2do, que le dió la tranquilidad.

La apertura llegó a los 73 minutos, cuando no lo convirte Gonzalo Bergessio, tras magistral asistencia de Ocampo.

A los 84 minutos llegaria el segundo, por intermedio de Ocampo, quien tomó de volea en el borde del area y encontró descolocado al meta de Argentinos.

Al Tricolor no le alcanzó para seguir en la Libertadores, tras la victoria de la U. Catolica (dirigida por el Uruguayo Poyet) sobre el Atletico Nacional. Lo que los dejó segundo, detras de Argentinos. Quienes serian los clasificados a 8vos de Libertadores.

Quedando Nacional tercero, lo que le da el pase a 8vos de Copa Sudamericana.

Resumen de Nacional 2-0 Argentinos Jrs

Peñarol y Nacional clasificados, Torque eliminado.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook
Twitter
Follow Me
Instagram
YouTube
YouTube
Suscribirse

Deja una respuesta

Traducir »