Ecuador Fútbol Internacional

Orense ganó de visitante a Liga de Portoviejo en la final de ida de Serie B

El equipo machaleño ganó como visitante 2-1 a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos.

Orense Sporting Club arrancó ganando el partido a los 6 minutos del primer tiempo, gracias al tanto de Luis Carlos Espínola, quien cambió penal por gol.

Minutos más tarde, es decir a los 30 minutos, Espínola volvió a anotar y subir en su cuenta personal, tras una jugada colectiva, poniendo el marcador 2-0.

Ya en el segundo tiempo, recién a los 30 minutos, Federico Laurito puso el descuento para los dueños de casa, el mismo con el que se cerraría el partido 2-1.

El partido de revancha se jugará este sábado a las 15:00 en Machala en donde se definirá al campeón de la Serie B.

(MCM)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Twitter0
Follow Me
Instagram0
YouTube0
YouTube
Suscribirse3
 
Mario Cruz Macías
Nací en Machala - Ecuador el 13 de agosto de 1985. Soy esposo y padre de familia. Amo el fútbol, soy hincha de Barcelona Sporting Club y de Juventus de Italia. Soy bilingüe: Hablo español e italiano (viví 4 años en Italia) Estudié periodismo en la Facultad de Comunicación Social FACSO (Extensión Quevedo). Trabajé como presentador en la extinta radio web de un viejo amigo que se llamaba Concepto Estrella como presentador de deportes. Soy periodista de las redes sociales, administro la página "Fútbol Ecuatoriano" y los grupos de facebook "HINCHAS DE BARCELONA SPORTING CLUB", "FÚTBOL ECUATORIANO" y "FÚTBOL LATINOAMERICANO".

Deja un comentario