Ecuador Fútbol Internacional Uruguayos por el Mundo

Tabaré Silva renovó contrato con Deportivo Cuenca

El uruguayo Tabaré Silva resolvió con la dirigencia de Deportivo Cuenca seguir en el banquillo técnico la siguiente temporada. El club y el estratega llegaron a un acuerdo, que «más por temas económicos» pasó por reestructurar su cuerpo técnico y reforzar el plantel para el 2020.

Los colorados lo hicieron oficial en sus redes sociales, y Silva ratificó la extensión de su contrato.

De lo acordado, Gastón Linares se sumará al cuerpo técnico en calidad de asistente, y el resto de la nómina se mantiene.  El uruguayo ya trabajó con Silva el 2018 en Real Garcilaso (Perú) y fue pedido por el DT colorado.

Silva, que va por su cuarta temporada en el balompié nacional, luego de dirigir a Deportivo Quito (2015), Aucas (2016) y este año en Cuenca. (MCM)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Twitter0
Follow Me
Instagram0
YouTube0
YouTube
Suscribirse3
 
Mario Cruz Macías
Nací en Machala - Ecuador el 13 de agosto de 1985. Soy esposo y padre de familia. Amo el fútbol, soy hincha de Barcelona Sporting Club y de Juventus de Italia. Soy bilingüe: Hablo español e italiano (viví 4 años en Italia) Estudié periodismo en la Facultad de Comunicación Social FACSO (Extensión Quevedo). Trabajé como presentador en la extinta radio web de un viejo amigo que se llamaba Concepto Estrella como presentador de deportes. Soy periodista de las redes sociales, administro la página "Fútbol Ecuatoriano" y los grupos de facebook "HINCHAS DE BARCELONA SPORTING CLUB", "FÚTBOL ECUATORIANO" y "FÚTBOL LATINOAMERICANO".

Deja un comentario