Ecuador Fútbol Internacional

Resumen de la fecha 32 de la Serie B de la Liga Pro

La jornada inició en el estadio Gerardo León Pozo, escenario en el que el Gualaceo Sporting Club y el Club Deportivo Santa Rita protagonizarían el único encuentro que terminó sin goles, en un punto que los mantiene a los de Vinces en el quinto lugar de la tabla.

Negándose a tirar la toalla en la batalla por la permanencia, Liga Deportiva Universitaria de Loja se impuso sobre el Manta Fútbol Club, cantando victoria en el estadio Reina del Cisne con goles de Luis Uchuari y Hernán Zanni, siendo Gonzalo Ritacco quien marcó para el Atunero.

Tenía la oportunidad de convertirse en líder y no la desaprovechó el Orense Sporting Club, venciendo al Atlético Santo Domingo en el estadio 9 de Mayo de Machala con tantos de Justin Alman, Freddy Araujo y Mario Barrionuevo. Tomás Escobar y Carlos Soza acortaron distancias para la visita.

Finalmente, en el último partido de la fecha, el Club Atlético Porteño y el Independiente Juniors registrarían un empate a unos en el estadio Pablo Sandiford, con Fernando Hidalgo abriendo la cuenta para el cuadro local y Johao Chávez igualando el marcador para los Rayados.

Liga de Portoviejo ganó 3×0 su partido con Clan Juvenil ya que el equipo de Sangolquí perdió la categoría por no cumplir con el reglamento. (MCM)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Twitter0
Follow Me
Instagram0
YouTube0
YouTube
Suscribirse3
 
Mario Cruz Macías
Nací en Machala - Ecuador el 13 de agosto de 1985. Soy esposo y padre de familia. Amo el fútbol, soy hincha de Barcelona Sporting Club y de Juventus de Italia. Soy bilingüe: Hablo español e italiano (viví 4 años en Italia) Estudié periodismo en la Facultad de Comunicación Social FACSO (Extensión Quevedo). Trabajé como presentador en la extinta radio web de un viejo amigo que se llamaba Concepto Estrella como presentador de deportes. Soy periodista de las redes sociales, administro la página "Fútbol Ecuatoriano" y los grupos de facebook "HINCHAS DE BARCELONA SPORTING CLUB", "FÚTBOL ECUATORIANO" y "FÚTBOL LATINOAMERICANO".

Deja un comentario