Ecuador Fútbol Internacional

Liga de Quito y Delfín empataron 0-0 en la final de ida de la Liga Pro

Liga Deportiva Universitaria de Quito y Delfín empataron en la primera final de la LigaPro, en el estadio ‘Casa Blanca’, en un duelo táctico de principio a fin, donde el argentino Fabián Bustos por los cetáceos y el uruguayo Pablo Repetto por los ‘albos’, mostraron sus mejores cartas en el campo de juego. Los capitalinos, al ser dueños de casa y estar ante su gente, presionaron de principio a fin, ahogando las salidas manabitas, y proyectando a sus laterales, para ganar en presencia sobre terreno de Delfín. Por su parte, los visitantes aguantaron, reconocieron su rol secundario, otorgando el balón al rival, y soportando las arremetidas, pensando en mantener su arco en 0, para luego atacar de contragolpe, aunque esto último no pudo plasmar.
los albos perdieron por lesión al defensor Carlos Rodríguez a los 15 minutos de juego; también a Luis Andrés Chicaiza, expulsado por doble amonestación. El partido de vuelta será el próximo domingo a las 15:00 en el estadio Jocay de Manta.
En caso de otro empate a cero en campo de los cetáceos, el campeón se definirá en tanda de penales. (MCM)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Twitter0
Follow Me
Instagram0
YouTube0
YouTube
Suscribirse3
 
Mario Cruz Macías
Nací en Machala - Ecuador el 13 de agosto de 1985. Soy esposo y padre de familia. Amo el fútbol, soy hincha de Barcelona Sporting Club y de Juventus de Italia. Soy bilingüe: Hablo español e italiano (viví 4 años en Italia) Estudié periodismo en la Facultad de Comunicación Social FACSO (Extensión Quevedo). Trabajé como presentador en la extinta radio web de un viejo amigo que se llamaba Concepto Estrella como presentador de deportes. Soy periodista de las redes sociales, administro la página "Fútbol Ecuatoriano" y los grupos de facebook "HINCHAS DE BARCELONA SPORTING CLUB", "FÚTBOL ECUATORIANO" y "FÚTBOL LATINOAMERICANO".

Deja un comentario