2 septiembre, 2020

Josep Maria Bartomeu y Jorge Messi se han visto durante una hora y media, junto al directivo Javier Bordas, el hermano de Leo, Rodrigo, y un abogado de la familia, para evidenciar que a día de hoy las posturas están totalmente distanciadas. El Barcelona le ha transmitido al representante y padre del argentino que quieren que Messi se quede pero no se ha movido ni un ápice de sus postulados. Messi tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. El Barcelona no negocia.

Como se suponía, esto pinta que va a ir para largo, pero por lo menos, ambas partes se sentaron ante una mesa durante hora y media y sentaron las bases de sus respectivos puntos de partida, que están en las antípodas uno respecto al otro. Mientras el Barça sigue enrocado en que no se mueve de su postura de no vender, no negociar y sí renovar al astro, desde la parte del jugador mantienen que el contrato está extinguido. Pero estamos en el inicio del juego, en el primer movimiento de una serie que, de momento, desde el Barcelona señalan que ha empezado de manera cordial.

Por parte de los Messi acudieron Jorge Messi, padre y representante de Leo, Rodrigo, el hermano de jugador y Jorge Pecourt, el abogado especialista en derecho deportivo de la firma Cuatrecasas que representa a los Messi. Por parte del club se sentaron en la mesa Josep Maria Bartomeu y Javier Bordas, el directivo de confianza del presidente en los temas deportivos relacionados con el primer equipo. Tras una hora y media, lo que dura un partido, en la que ambas partes expusieron sus puntos de partida en la negociación se levantó la reunión sin acuerdo y constatando que la distancia que les separa es abismal.

No se programó ningún encuentro subsiguiente hasta que la parte de Messi se reuniera esa misma noche con el propio jugador y le expusieran lo hablado en la reunión.

Por la parte del Barcelona la postura es inflexible. No aceptarán una negociación y retan a los Messi a mover ficha. Por su parte, desde el lado de Leo se extiende la mano a una salida pactada, pero de momento no se negocia nada.

Quieren simplemente quedar bien con el club y sus aficionados y dar por cerrada esta etapa en el club blaugrana.

(MCM)

Facebook: M&E Deportes

Twitter: @MyE_Deportes

Instagram: @mye_deportes

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Twitter0
Follow Me
Instagram0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3

Deja un comentario

Powered by Live Score & Live Score App
Traducir »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.