Peñarol ventas millonarias pero …

Peñarol ventas millonarias pero

Peñarol ventas millonarias pero … No ha logrado reflejarlo en las finanzas del club, ni el armado de un equipo para pelear en lo Internacional. Ingresaron mas de 50 millones de Euros.

Ventas de Peñarol en los últimos años, surgido de sus formativas. Mucho dinero en ingresos, que tampoco parece haberse reflejado en la situación financiera del club En lo Deportivo tampoco ha podido reflejarlo, para el armado de un plantel, competitivo Internacional.

Parte del trabajo lo viene haciendo Muy bien e incluso el Sub 20 logró la Copa Libertadores. Los jugadores transferidos se han transformado en estrellas, como lo son el caso de Federico Valverde (Real Madrid) y Darwin Nuñez (Liverpool).

Ambos con clausúlalas de rescisión millonarias.

Y otros que han mostrado nivel como Nandez, Guillermo Varela, Rossi, Pellistri (con mucho futuro, a pesar de pocos minutos en su club).

Acotación: Nahitan Nandez llegó al Aurinegro desde Maldonado, habiendo jugado inferiores en Atlético Fernandino e Ituzaingo.

Info Referi / ** recisión de contrato

El caso de Bueno fue similar al de Valverde. En el caso del joven central se fue al Barcelona B, donde no tuvo la chance de llegar al primer equipo en forma oficial. Fue cedido y ha ido encontrando su lugar e importancia en el Girona.

Los que no fueron a Europa, encontraron su lugar en la MLS, que esta pagando a nivel Europeo y se hizo con jovenes Aurinegros como Brian Rodriguez y Facundo Torres.

Rossi fue el primero en llegar a ese mercado, para luego dar el salto a Europa. Actualmente en el Fenerbahce de Turquia.

Imagen OficialCap

Peñarol ventas millonarias pero …

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Publicaciones del Autor

Deja una respuesta

Traducir »