Sergio Romero vuelve a Italia

Sergio Romero vuelve a Italia

Sergio Romero vuelve a Italia. El club Venezia anunció el martes la contratación del arquero argentino Sergio Romero, que llega libre al club de la Serie A tras su paso por el Manchester United.

Chiquito Romero, de 34 años, debutó en el Racing Club de Argentina en 2007 y poco después pasó al AZ Alkmaar neerlandés.

Tras cuatro temporadas en ese club, el meta argentino pasó a la Sampdoria, donde estuvo hasta 2015, cuando fue transferido al Manchester United, donde jugó por seis temporadas, aunque en los últimos años tuvo muy pocos minutos en cancha.


«El Venezia FC se complace en anunciar el fichaje del portero argentino Sergio Romero, en régimen de libre traspaso. Romero es el portero argentino que más veces ha jugado en la historia (en la selección) y lo hizo por última vez en el Manchester United«, dijo el club en un comunicado.

De acuerdo a reportes de prensa, Romero firmó contrato hasta el final de la actual temporada.

Trayectoria

Sus clubes
Racing Club (2007)
AZ Alkmaar (2007-2011)
Sampdoria (2011-2013)
Mónaco (2013-2014)
Sampdoria (2014-2015)
Manchester United (2015-21)
Venezia (2021-Act.)

Sergio Romero debutó en 2007 en la primera de Racing (1-1 ante Chicago un 11 de febrero) y jugó cinco partidos. Recibió ocho goles y nunca perdió. Venía de jugar el Sudamericano Sub 20 en Paraguay, clasificar a los Juegos Olímpicos y, como postre, saldría campeón mundial de la categoría en Canadá. ¿Qué pasó después? Fue vendido en un millón y medio de euros a AZ Alkmaar, de Holanda, donde salió campeón en su primer año y llegó a mantener la valla invicta por 957 minutos. Esa fue su última temporada regular, pues desde entonces siempre tuvo un rol secundario en todos los clubes en los que estuvo, pero con la curiosidad de no perder la titularidad en el seleccionado hasta quedar marginado de la lista de Rusia 2018.

Sergio Romero vuelve a Italia

www.fansdlelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »