Suárez cumplió ley del ex

Suárez cumplió ley del ex

Suárez cumplió ley del ex. El Atlético de Madrid, con el uruguayo Luis Suárez como figura al dar una asistencia y anotar un gol, venció por 2-0 al Barcelona este sábado en el Wanda Metropolitano y complicó más al entrenador neerlandés Ronald Koeman en el club catalán.

Thomas Lemar (23) adelantó al Atlético con remate cruzado luego de un pase de Suárez, quien sobre el final del primer tiempo no falló ante Marc Ter Stegen (44) y aumentó la diferencia.

El atacante ‘charrúa’ no celebró la conquista en respeto a su pasado en el Barcelona, pero realizó un gesto de llamada posiblemente en referencia a la forma en que se dio su salida del equipo blaugrana.


La derrota en la octava jornada de LaLiga pone más en duda la continuidad de Koeman, pese a que antes del partido el presidente del club, Joan Laporta, brindó su respaldo al estratega.

Atlético de Madrid, actual campeón del torneo, suma 17 puntos para presionar por la punta a Real Madrid.

Declaraciones de Luis Suárez:

Gol ante su exequipo. «Contento por la victoria del equipo, que es lo que queremos. El rival de enfrente es especial por los momentos que viví, pero mi trabajo se debe dedicar al 100% al Atlético y hoy hicimos todo lo posible para llevarnos los tres puntos».

Perdón al marcar: «Ya sabía que si marcaba pediría perdón. Por el respeto, el cariño, por ser un culé más, por la trayectoria que hice en el Barcelona, por el momento que están pasando los compañeros, que es difícil, y los hinchas. Por respeto».

El gesto de la llamada de teléfono: «Era para la gente que sabe que tengo el mismo número y que todavía sigo usando el teléfono. No era para Koeman, para nada. Si lo quiere tomar a pecho… Había quedado con mis hijos en tono de broma que haría eso».

Afición. «La gente el año pasado sufrió por no poder disfrutar el título de LaLiga. Sé el cariño que me tiene la gente y trabajo duro y fuerte para mantener al Atlético arriba».

Suárez cumplió ley del ex.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »