Taco de Paco triunfo Barcelona

Taco de Paco triunfo Barcelona. El delantero ex-Peñarol Fidel Martínez anotó un doblete y lideró la sacudida de Barcelona, que se impuso con autoridad sobre Mushuc Runa (4-1) este domingo en el estadio Christian Benítez por la quinta fecha de la fase 2 en la LigaPro.

Martínez (24′) abrió el marcador al cerrar un centro en el segundo poste proyectado por Michael Carcelén. Los ambateños empataron con un disparo del uruguayo Adrián Colombino (33′) al aprovechar un rebote, pero nuevamente ‘Alegría’ (39′) adelantó a los amarillos con un cabezazo en un tiro libre. 

Los ‘Toreros’, que ejercieron superioridad en el juego, ampliaron la diferencia con una anotación de Carlos Rodríguez (49′) al tocar el balón con el taco y Jhon Jairo Cifuente (54′) liquidó la contienda con un disparo sutil con la derecha.

La diferencia estuvo muy cerca de ser mayor, pero el juvenil Allen Obando, que con 16 años debutó en primera división, no logró superar en un penal a Wilmán Pabón a los 88 minutos. El portero se lanzó a su derecha y bloqueó el buen remate del delantero.

El conjunto de Jorge Célico, que tenía dos empates consecutivos, suman 8 puntos y escala a la quinta plaza en la etapa, a tres del líder Aucas, mientras que los de Geovanny Cumbicus se quedan con 5 unidades en la decimosegunda plaza.

En la sexta fecha, Barcelona recibirá a Universidad Católica y Mushuc Runa será local ante Orense.

https://www.youtube.com/shorts/vqzYG2mmvrc

Taco de Paco triunfo Barcelona.

www.fansdelfootball.com

Publicaciones del Autor

Deja una respuesta

Traducir »