URUGUAY 2-0 REP. CHECA – LA BASE DEL MUNDIAL ESTA

LA BASE DEL MUNDIAL ESTÁ – Uruguay le ganó 2 a 0 a República Checa por la «China Cup» con goles de Suarez y Cavani. El lunes se medirá a Gales por el título, a las 8:35 hrs.
 
Por la mañana, Uruguay disputó su primer partido en lo que es la «China Cup». Los celestes, con renovación en todos sus aspectos, se midió al equipo de República Checa. El equipo dirigido por el «Maestro» Tabarez, venció por 2 a  0 al conjunto checo, logrando de tal manera, enfrentar en la final al seleccionado de Gales.
 
Con un dominio de balón, y una cierta supremacía al rival en todas las líneas del campo, la celeste plasmó su idea de juego creando situaciones de gol por parte de la dupla letal: Suarez-Cavani, Cavani-Suarez.
 
No había pasado el primer cuarto de hora cuando a Luis Suarez le cometieron penal, quién éste, lo convierte en gol tras un gran remate. Vecino, gran conductor del juego, y figura clave de éste Uruguay, asistía y hacía jugar. Bentancur se acoplaba y lo acompañaba de gran manera.
 
Faltando poco para el cierre del encuentro, una delicia de Cavani, con una tijera hermosa, ponía el segundo gol parcial, dándole el cierre definitivo al encuentro.
 
La subida de ambos laterales, la seguridad en el fondo de los zagueros, y la contención del medio campo, le daban a Uruguay ciertas garantías de juego para acoplarse al partido.
 
El segundo tiempo sobró. El partido con los cambios se desvirtúó. 6 cambios, que dieron oxígeno, y aún más dominio del balón. La entrada de Torreira fue la sorpresa y la tan esperada por muchos uruguayos. Su rendimiento fue muy bueno, tras completar 21 pases correctos de 21. La solvencia y la calidad de Guillermo Varela es otro mérito a tener en cuenta, quedando nuevamente demostrado que le queda muy poco en el fútbol local. 
 
El partido se cerró, y Uruguay avanzó a la final del cuadrangular de la «China Cup», donde se medirá al equipo de Bale y compañía. El lunes, 08:35 HS, por el primer puesto, enfrentará a Gales, quién goleó 6 a 0 al conjunto local.
 

 

159

Luis Suarez llego a 50 goles con La Celeste

 
PODIO DE FANS DEL FOOTBALL – ¿Coincidís?
#3 Cavani
#2 Laxalt
#1 Vecino
 
Resumen:
 
 
Nota Mathias Tilve
 
www.fansdelfootball.com
Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.