13 agosto, 2020

Vuelve a sonar el nombre de Guillermo Almada como uno de los candidatos para dirigir a Ecuador

Una vez más se sacuden las cosas al interior del plantel de Santos Laguna en un inicio de torneo en el que han sufrido constantes bajas ya sea por lesión, por dar positivos a coronavirus o porque algunos de sus integrantes optaron por cambiar de aires.

Tal podría ser el caso de Guillermo Almada ya que cada vez suena más fuerte en Ecuador para dirigiri a la ‘Tri’ luego de que Jordi Cruyyf renunciara al cargo hace tres semanas.

Almada es el preferido de los dirigentes y de la afición ecuatoriana por lo que han acelerado las negociaciones e incluso se dice que el viernes próximo podrían llegar a un acuerdo que lo desvincule con los Guerreros y lo una al seleccionado ecuatoriano.

Mientras tanto la directiva albiverde no se pronuncia al respecto y se concentran, al igual que el estratega uruguayo en el duelo de este jueves frente a las Águilas del América.

Almada, que aún tiene contrato por un año más con Santos, dejó en claro desde su llegada su propuesta ofensiva de juego que agradó mucho a todos a su alrededor.

(MCM)

Facebook: M&E Deportes

Twitter: @MyE_Deportes

Instagram: @mye_deportes

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Twitter0
Follow Me
Instagram0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3

Deja un comentario

Powered by Live Score & Live Score App
Traducir »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.