10 agosto, 2020

Vuelve el futbol con empate clasico

Regresó el futbol Uruguayo, post pandemia Coronavirus con empate clasico entre Nacional y Peñarol 1-1 y tambien empató el lider Rentistas.
Cuatro empates y los triunfos de Cerro, River Plate, Montevideo City Torque y Wanderers.

El partido mas esperado del torneo y mas aun despues del parate, tuvo un gran obstaculo. La niebla que cubrio toda la zona del estadio. Hizo que se viera poco y nada.
Igualmente se jugo y tampoco mostraron buen futbol ambos equipos.
En lineas generales Peñarol fue un poco mas. Nacional fue efectivo.

El Tricolor se puso en ventaja con gol de cabeza de Bergessio en la primera parte. Aprovecho la pelota quieta para desnivelar, y la floja marca de Abascal.

Peñarol se vio en la obligacion de ir por el empate, y a falta de 30 minutos queda con uno menos, por la clara expulsion de Matias Britos, tras pegar con su pie en la cabeza de zorrito Suarez.

Con 10 el Aurinegro, ofreció mejores sensaciones y logró el empate por intermedio de Terans, ante la mala marca de Laborda y salida fallida de Mejia.

No hubo tiempo para mas y el clasico terminaría en tablas.

La actividad del domingo comenzó con la victoria por 2 a 0 de Wanderers sobre Boston River y dejó al equipo bohemio en la segunda posición del torneo a 2 puntos del líder, Rentistas.

Fénix y Progreso empataron 1-1 en la noche del sábado por la 4a fecha del Torneo Apertura 2020, en el estadio Charrúa. El equipo de JR falló un penal (atajado) en la hora.

A la misma hora, Deportivo Maldonado y Cerro Largo repitieron resultado en el estadio Domingo Burgueño Miguel. El Depor falló un penal, atajado por Aguerre.

La otra igualdad de la jornada, también por 1 a 1, se dio en el primer cotejo del día, desarrollado en el complejo Rentistas, entre los locales y Liverpool. El Bicho Colorado que dirige Alejandro Cappuccio se mantuvo como único líder de la tabla al llegar a 10 unidades.

Posteriormente, Cerro le ganó 1-0 a Plaza Colonia en el estadio Tróccoli, con gol del delantero juvenil Cristian Cruz, River Plate venció 3-1 a Danubio en el estadio Jardines del Hipódromo y Montevideo City Torque superó 2-0 a Defensor Sporting en el estadio Franzini.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Twitter0
Follow Me
Instagram0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3

Deja un comentario

Powered by Live Score & Live Score App
Traducir »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.