Final Copa Libertadores 2018 – EN VIVO: River – Boca

Despues de papelones, lios, idas y vueltas … finalmente se jugará una desnaturalizada Final de Copa Libertadores de América, pero en Tierras Españolas.

Final Copa Libertadores 2018 en vivo | Este Domingo 9 de Diciembre, arranca el sueño definitivo, el River Plate vs Boca Juniors por la gran final de la tan ansiada Copa Libertadores 2018 que podrás mirarla en directo vía Fox Sports 16:30 horas en Uruguay, desde el Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España.

En un partido ‘no apto para cardíacos’ y catalogado como la Final del mundo, River Plate recibe a su más clásico rival, Boca Juniors, en lo que significará el encuentro más importante de la historia de la Copa Libertadores de América y del cuál tendremos a nuestro representante para jugar el Mundial de Clubes 2018.

Por otro lado, Boca Juniors busca igualar a Independiente de Avellaneda como el equipo más ganador en la historia de la Copa y es que en estos momentos cuentan con seis, una más e igualarán a los ‘rojos’ mientras que River va en búsqueda de su cuarta insignia continental.

EN VIVO: RIVER VS BOCA JRS

 

Resumen de la Ida:

¡Primer gol de Boca! Ramón Ábila encontró un balón por la banda izquierda y con un enganche a Jonathan Maidana, remató muy fuerte a lo que el portero Franco Armani dio un rebote que le volvió a quedar al mismo Wanchope que hizo el 1 a 0 parcial.

¡Empate de River Plate! La alegría fue efímera para los ‘xeneizes’ y es que La Bombonera fue ‘silenciada’ tras una jugada de Lucas Pratto, que a tan solo 2 minutos, hizo el gol con el que los ‘millonarios’ igualaron el encuentro.

¡El segundo fue de Darío Benedetto! El goleador de Boca Juniors apareció en un momento clave para el clásico y es que este anotó el 2 a 1 de cabeza cuando estaba por culminar el primer tiempo con un potente cabezazo al que Armani no pudo atajar.

¡Empate del ‘Pity’ Martínez! Un remate de balón parado que descolocó a toda la defensa de Boca hizo que el centro de Gonzalo Martínez choque en Izquierdoz y anote en su propia valla, concretando así el 2 a 2 definitivo de la primera final de Copa.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.