Liga de Quito goleó a Guayaquil City y busca ser campeón directo sin jugar final

En el cierre de la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano en su Segunda Etapa, Liga dirigido por Pablo Repetto vapuleó a un sumiso cuadro de Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La U sigue peleando por ser campeón directo.

El partido se presentó como un monólogo para el dueño de casa durante los 90 minutos, y empezó labrando su goleada en el minuto 31. Una gran jugada entre los hermanos Julio, que Anderson cedió el balón a Juan Luis Anangonó que remató al primer palo para inflar las redes.

Para el complemento llegaron el resto de las anotaciones para la goleada del equipo universitario . El delantero ibarreño de 29 años anotó en el 53´ y 61´ para poner su triplete en la cuenta personal y la alegría y fiesta en la hinchada presente. La goleada la cerro el colombiano Martínez Borja al minuto 78.

Guayaquil City puso el gol del honor en los minutos de descuentos por intermedio de Jonathan Perlaza.

Con esta victoria, Liga subió al tercer puesto en la tabla de la etapa con 29 puntos (a 1 de Emelec que es segundo y a 2 del líder Macará), mientras que el cuadro “ciudadano”, sigue en el último lugar con apenas 8 unidades.

En la próxima fecha, los Albos visitarán el estadio Bellavista de Ambato para medirse a Técnico Universitario. Por su parte Guayaquil City recibe a El Nacional en el Chucho Benítez.

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.