Nacional empata con Liverpool teniendo a Mejia como figura

Nacional empató con Liverpool y puso en riesgo la punta del Apertura. Fue 0 a 0. Los tricolores jugaron mejor el primer tiempo, pero Liverpool mejoró mucho en el complemento, aunque terminó con 9 jugadores.

Nacional no pudo con Liverpool y tras empatar 0 a 0 puso en riesgo la punta del Apertura, que ahora lidera con 25 puntos y un partido más que Peñarol, que es el escolta con 23.

El partido se jugó este sábado en el Gran Parque Central y tuvo al local mejor en el primer tiempo, pero la visita mejoró mucho en el complemento, emparejando el trámite.

En Liverpool fueron expulsados dos jugadores (Martín Rivas y Cristian Souza) y con 9 aguantó el empuje final de Nacional.

En el primer tiempo los dirigidos por Medina fueron superiores y tuvieron varias oportunidades que no pudieron concretar. En el complemento el equipo de Pezzolano mejoró, dominó y tuvo también varias chances de abrir el marcador pero el golero Mejía se transformó en una de las figuras del partido.

Los últimos minutos del partido fueron más de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos pero persistió la igualdad a pesar de las dos expulsiones bien decretadas para el equipo negriazul.

El arquero Luis Mejía protagonizó atajadas decisivas en el segundo tiempo para salvar el arco tricolor en el segundo tiempo. Determinante para frenar a Liverpool.

NACIONAL: Luis Mejía, Alvaro González (82′ Diego Coelho), Guzmán Corujo, Alexis Rolin, Alfonso Espino; Santiago Romero (71′ Sebastián Rodríguez), Cristian Oliva, Leandro Barcia (59′ Tabaré Viudez), Sebastián Fernández, Carlos De Pena, Gonzalo Bergessio. Director Técnico: Alexander Medina. Suplentes: Esteban Conde, Rodrigo Erramuspe, Luis Aguiar, Gonzalo Bueno.

LIVERPOOL: Jorge Bava, Angelo Gabrielli, Federico Platero, Sebastián Cáceres, Martín Rivas; Sebastián Píriz, Hernán Figueredo, Cristian Souza; Martín Alaniz (78′ Diego Guastavino), Federico Martínez (85′ Maximiliano Bajter) y Carlos Núñez (68′ Juan Ignacio Ramírez). Director Técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Rodrigo Rodríguez, Martín González, Matheus Cuello, Clever Quintana.

Tarjetas amarillas: 25′ Christian Souza (L), 36′ Martín Rivas (L), 53′ Gonzalo Bergessio (N), 57′ Carlos De Pena (N), 90′ Jorge Bava (L).

Tarjetas rojas: 83′ Martín Rivas (L), 90′ Cristian Souza (L).

159

Nacional 0-0 Liverpool (Fecha 10 Apertura 2018)

 

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse66
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.