Peñarol golea 3-0 a Fenix para seguir líder con puntaje perfecto

Peñarol gana 3-0 a Fenix, en forma clara y contundente. Dominio de principio a fin el partido. Lo manejo, dominó y jugó bien ante un Fenix que no supo como plantarse en la cancha. El Aurinegro acumula su sexta victoria consecutiva. Puntaje perfecto en el Torneo Clausura.

A los 2 minutos ya Peñarol contaba con la primera chance clara de gol. Tras centro de Varela, pega en la mano de Tito Ferro y es penal. Lo ejecuta Lucas Viatri y es atajado por Denis. Pateado al medio del arco y el arquero lo tapa con los pies.

Lejos de decaer en el rendimiento tanto el equipo como Viatri, siguió jugando cerca del arco de Fenix. Hasta que a los 24 minutos logra abrir el marcador. Centro preciso de Lucas Hernandez para el cabezazo de Viatri. Que lo festejo con rabia, se sacó la mufa que venía teniendo el Argentino.

Tres minutos mas tarde, caería el segundo del Aurinegro, por intermedio de Formiliano, tras tomar un rebote en el palo de un cabezazo de Arias.

Fenix no pasaba la mitad de cancha, seguía siendo manejo de Peñarol. El cual tendría otra clara antes de terminar el primer tiempo. Tiro libre de Gargano que da de lleno en el palo.

Para la segunda parte, mas de lo mismo. Siguió sin aparecer Fenix, mas allá de animarse un poco Canobbio y Ramos, pero prácticamente no le pateaban a Dawson. 

Para colmo de Fenix, llegaría el tercero del partido y ya era liquidado. Gol de Diego Rossi a los 7 minutos del segundo tiempo.

Comenzaron a llegar los cambios, ingresando Palacios por Viatri y Franco Martinez por Gargano.

A los 72 minutos quedan los dos con 10 por expulsiones de Ramon Arias y Martin Gonzalez. Discusiones en la cancha, amarilla para los 2 y roja. El tema siguió en el túnel.

Luego de la expulsion, en los Aurinegros sale Gaston Rodriguez ingresando Quintana para cubrir el hueco en defensa.

Se seguían sumando chances, sobre todo por medio de Palacios, pero estuvo atento Denis.

Muy buen partido en lineas generales de todo el equipo de Peñarol, destacando Lucas Hernandez por su subida, Gargano en mitad de cancha y arriba Gaston Rodriguez y Rossi. 

No estuvo muy enchufado el Argentino Maximiliano Rodriguez. De todas formas la diferencia en el marcador puedo haber sido de 1 o 2 goles mas.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube796
YouTube
Suscribirse
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.