Memo Ochoa salvó a México

Memo Ochoa salvó a México. México empató sin goles ante Polonia, en la primera jornada del grupo C del Mundial de Catar 2022, en un duelo en el que fue determinante el arquero Guillermo ‘Memo’ Ochoa, que paró un penal lanzado por Robert Lewandowski.

Con este resultado la llave queda liderada por la ‘cenicienta’ Arabia Saudita, que dio el gran golpe en el Mundial al ganar a Argentina (1-2), seguida por México y Polonia.

En el Stadium 974, ante 40.000 espectadores, prácticamente una marea verde de hinchas del Tri, el ‘Memo’ alargó su leyenda mundialista con una atajada ante el goleador del Barcelona.

Todo pudo cambiar en el minuto 54. Lewandowski recibió en el área y sacó petróleo. Disputó un balón con Héctor Moreno, que acabó por derribarlo y el arbitro señaló penal tras consultar el VAR.

El delantero del Barcelona no estrenó su casillero en los Mundiales porque se encontró con una gran estirada de Ochoa.

Día completo de Memo Ochoa: Atajada que rompe récord, FIFA lo apoda las ‘Manos de Dios’ y jugador del partido

El capitán de la selección mexicana hizo un partido perfecto ya que fue fundamental en el empate sin goles ante su similar de Polonia en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

El arquero no quedó a deber en su quinta Copa del Mundo y repitió otra de sus atajadas memorables como las de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Memo Ochoa salvó a México.

www.fansdelfootball.com

Publicaciones del Autor

Deja una respuesta

Traducir »