Asi se juega la 7ma fecha

Cinco atrayentes partidos es lo que ofrece la cartelera de esta séptima fecha, del clasificatorio sudamericano rumbo al Mundial de la FIFA Rusia 2018. Colombia ante Venezuela; Bolivia contra Perú; Ecuador se medirá a Brasil; Paraguay vs Chile y Argentina jugará con Uruguay.

La acción se abrirá en Barranquilla con el cotejo entre Colombia contra Venezuela. El cuadro cafetero con 10 unidades, marcha quinto en la clasificación, pero a tan solo a tres puntos de la cima, llega en alza a este encuentro, tras realizar una buena Copa América Centenario.

En tanto que La Vinotinto cuenta con una sola unidad en la tabla y quiere revertir esa situación de la mano de su DT, Rafael Dudamel, que motivó a su equipo en la Copa Centenario, realizando una sorprendente actuación, demostrando un buen fútbol.

En un duelo de necesitado se enfrentarán en La Paz, Bolivia ante Perú. Con el nuevo timonel, Ángel Hoyos, los altiplánicos intentarán escalar la tabla de posiciones (3 puntos) para clasificar a un mundial, después de aquel Mundial de EEUU 1994.

Mientras tanto los incaicos buscarán imperiosamente la victoria, para no dejar escapar la chance de clasificación (4 puntos), con el temible Paolo Guerrero como ‘punta de lanza’, y una nueva camada que ganó experiencia, tras la pasada Copa América.

Más que interesante se muestra el encuentro deEcuador ante Brasil en la ciudad de Quito. Los ecuatorianos desean continuar sólidos en la punta del clasificatorio (13 puntos), depositando sus esperanzas en la trayectoria de su capitán Antonio Valencia, que viene realizando preponderantes partidos con su club en Inglaterra.

Por su parte la Canarinha, que se ubica sexta (9 puntos), buscará rubricar su candidatura de clasificación a un nuevo mundial, con su astro Neymar Junior que llega más que motivado a este encuentro, luego de darle a Brasil su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Paraguay y Chile se verán las caras en Asunción. Los guaraníes, en pleno proceso de recambio de la mano del técnico Francisco Arce, quieren volver a un mundial tras aquella gran Copa Mundial jugada en Sudáfrica, 6 años atrás, con una mezcolanza de juventud y experiencia en sus futbolistas.

Faltan adjetivos para describir el funcionamiento de La Roja, bicampeona de América, que quiere seguir por el buen camino aprovechando su magnífica ‘generación dorada’, clasificando a un nuevo mundial, en la actualidad se posiciona cuarto con 10 puntos.

El clásico de Rio de la Plata entre Argentina y Uruguay bajará el telón de la 7 fecha en Mendoza. La Albiceleste con nuevo DT, Edgardo Bauza, y con su estelar Lionel Messi, tratará de encausar su rumbo al Mundial de Rusia, cuenta con 11 unidades, en la tercera posición.

En tanto, el puntero Uruguay espera conseguir un triunfo con la ayuda de su poderío ofensivo, encabezado por el ‘pistolero’ Luis Suárez, para continuar en la cima de la clasificación con 13 puntos. (Texto Conmebol.com)

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.