Davide Astori, capitán de la Fiorentina fue encontrado sin vida. QEPD

Conmoción en el fútbol: murió Davide Astori, capitán de la Fiorentina
El cuerpo del futbolista italiano fue hallado en el hotel en donde concentraba el equipo para enfrentarse al Udinese
4 de marzo de 2018. 

Compañero de equipo de los Uruguayos Maximiliano Olivera y Sebastián Cristoforo. Y poco tiempo atrás compartió vestuario con Matías Vecino.

El experimentado futbolista Davide Astori fue hallado muerto en el hotel “La ‘di Moret” donde concentraba la Fiorentina de cara al partido contra el Udinese por la 27° jornada de la Serie A según informó la cuenta oficial del club.

Hecho que se presenta similar a otros sucedidos en el mundo del fútbol. Como el de Puertas, jugador del Sevilla.

“La Fiorentina, profundamente afligida, se ve obligada a comunicar que su capitan Davide Astori ha muerto, atrapado por una enfermedad repentina. La situación es terrible y delicada, y sobre todo por el respeto de su familia, se apela a la sensibilidad de todos”, publicó la cuenta oficial del club.

Con 31 años, el central italiano había obtenido la capitanía del equipo en esta temporada, además de haber sido internacional en diversas oportunidades con su selección.

159

Aunque hasta el momento se desconocen las causas oficiales del fallecimiento, “el defensor, probablemente murió mientras dormía, tal vez debido a un paro cardiocirculatorio”, estimó el portal italiano “Gazzetta.it” sobre el futbolista, marido de Francesca Fioretti y padre de Vittoria, una niña de dos años.

El encuentro en cuestión entre el Udinese y la Fiorentina se suspendió al igual que el Genoa contra el Cagliari, partido que estaba a punto de empezar cuando se conoció la noticia. Las pantallas del Estadio Luigi Ferraris se encendieron con la imagen de Astori y los fanáticos lo homenajearon con un sentido aplauso. Finalmente se decretó la suspensión de todos los partidos de la fecha 27.
Fuente: Infobae

159

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.