El Cuco salva al Bombillo de otra derrota

Por la séptima fecha del torneo ecuatoriano de fútbol Técnico Universitario recibía al Emelec de Alfredo Arias. El local necesitaba un triunfo para empezar a salir de las últimas posiciones, mientras que la visita para acercarse más a los punteros.

El primer tiempo careció de llegadas debido al juego muy disputado en la mitad de la cancha. Cerca de terminar el primer tiempo vendría un dolor de cabeza para los azules pensando en en Clásico. Juan Carlos Paredes tuvo una caída completamente solo y no pudo continuar en el partido. El jugador salió con mucho dolor en su tobillo izquierdo.

En el segundo tiempo las cosas fueron muy diferentes. Ambos equipos salieron a proponer y a jugar un partido mano a mano. Luego de algunas ocasiones Técnico Universitario se pondría adelante en el marcador, con un gol de su figura Diego Armas con habilitación de Luis Mina, al minuto 72′. Emelec con más ganas que fútbol pudo encontrar el tanto del empate por medio de su goleador Brayan Angulo al 86′. Con esto terminaría el partido en el Bellavista.

En la próxima fecha los millonarios deberán visitar el Monumental para enfrentar a su rival de patio BSC, mientras que los del rodillo rojo deberán enfrentar al Independiente del Valle. (MC)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube952
YouTube
Suscribirse66
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.