Lucero Alvarez volvio a los entrenamientos tras su lesion

Lucero Alvarez, el arquero Uruguayo está recuperado de la triple fractura que casi le costó el ojo izquierdo.

El portero uruguayo de Lobos BUAP, Lucero Álvarez, volvio este martes a la actividad luego de que en la Jornada 3 un golpe en el juego ante Gallos en la Corregidora, casi le cuesta perder el ojo izquierdo. El charrúa estuvo con la Sub-20 del conjunto licántropo frente a Chivas.

“Ya pasó lo más feo, va pude tener minutos en la Sub-20, estoy contento porque estoy de nuevo en la cancha. Llevo dos semanas entrenando y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera. Después de que estuve muy cerca de perder el ojo, volver a jugar es lo más lindo”.

Lucero señaló que físicamente se ha sentido bien después de que estuvo a tres milímetros de perder el ojo, por lo que requirió una operación donde se utilizaron placas y tornillos de titáneo para resolver la triple fractura que presentó en el complejo órbitomalar.

“Me siento bien, cero miedo. No tengo miedo de nada, es algo muy positivo para mí. (Temí por mi carrera) porque fue muy feo lo que pasó, a tres milímetros de perder el ojo, creo que cualquiera tuviera miedo en mi lugar”.

Por otra parte, el guardameta narró cómo vivió el terremoto del pasado martes que también impactó en Puebla.

“Estaba en el Estadio saliendo y necesitaba hablar con mi esposa que estaba en casa y con mis hijos que estaban en el colegio, pero por suerte no pasó nada. Está complicado no tener miedo, siendo que nunca me pasó esto en Uruguay porque allá no existe, pero hay que tratar de manejarlo con tranquilidad porque los hijos se ponen nerviosos”.

Reporte de Eduardo Nuñez – Síguelo en @NuezEduardo 

www.fansdelfootball.com 

Publicaciones del Autor

Deja una respuesta

Traducir »