Nacional gana 3-2 a Wanderers de visita y se mantiene en pie

Nacional vuelve a ganar, siendo contundente y por momentos con dinámica y velocidad. Fue 3 a 2 a Wanderers con goles de Zunino, Seba Fernandez y Polenta. Tercer victoria consecutiva.

Mientras que para los Bohemios descontaron: Nacho Gonzalez y Gularte.

Segundo tiempo – También comienza como la primera mitad, tenencia de Wanderers pero cada vez que atacaba Nacional era de peligro.

Tras un centro de Sebastian Rodriguez, el rebote le queda a Diego Polenta y este remata fuerte a la red, para poner el 3 a 1 de Nacional. A los 57 minutos de juego.

De ahí en más el Bohemio se regala en el fondo, tras hacer cambios ofensivos para tratar de llegar a igualar el partido.

Claro que con espacios el Tricolor estaba mas cerca de aumentar el marcador. Se sentía cómodo ante la urgencia del Bohemio.

Llegó el Tricolor en un par de ocasiones pero falto el toque final para liquidar el partido. No lo hizo y a los 83 minutos llega el descuento para el Bohemio por intermedio de Emanuel Gularte de cabeza. Era el 2 a 3.

El descuento le dio fuerza a Wanderers a ir por el empate y Nacional se tiro atras, hecho que generó que el Bohemio llegara y tuviera una seguidilla de corners, que preocupó a Nacional, pero no logró cristalizar.

No hubo tiempo para más y fue victoria de Nacional 3 a 2 Wanderers en el Parque Viera.

Primer tiempo – Una primera mitad pareja, donde la tenencia de pelota fue de Wanderers y la eficacia en el arco de Nacional.

Como en el partido anterior contra Boston River, el Tricolor le cede terreno y pelota al rival, pero cuando ataca es contundente, eficaz. Es un nuevo modelo de equipo después del párate por el paro.

El Bohemio maneja bien la pelota, y hasta tres cuarta parte del terreno llegaba bien, pero no no concretaba lo bueno que hacia sobre todo por el sector de Espino.

Nacional no generaba, pero fue quien abrió el marcador, tras una gran asistencia de Rodrigo Aguirre, para la aparición como numero 9 de Zunino y definir ante la salida del arquero Bohemio: Rodriguez. A los 27 minutos.

Wanderers no se quedo y genera una jugada, otra vez por el sector de Espino. Centro de Lima para el cabezazo de Nacho Gonzalez y poner el empate, que era justo. A los 34 minutos.

Seguía el mismo tramite de partido, y tras jugada de Viudez, centro y el rebote le queda a Sebastian Fernandez solo frente al arquero, define bien y es gol. A los 38 minutos.

Con el cual se va la primera parte con victoria de Nacional 2-1 Wanderers.

Fecha 10 – Torneo Clausura 

Wanderers: Martín Rodríguez, Paulo Lima, Emanuel Gularte, Damián Macaluso, Federico Barrandeguy, Nicolás Queiroz, Adrián Colombino, Manuel Castro, Rodrigo Rivero, Ignacio González y Sergio Blanco. Director técnico: Jorge Giordano.

Suplentes: Ignacio De Arruabarena, Lucas Morales, Gabriel Pérez, Rodrigo Viega, Juan Boselli, Rodrigo Pastorini y Santiago Bellini.

Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Alexis Rolín, Diego Polenta, Alfonso Espino, Matías Zunino, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Sebastián Fernández, Tabaré Viudez y Rodrigo Aguirre. Director técnico: Martín Lasarte.

Suplentes: Luis Mejía, Agustín Rogel, Gonzalo Porras, Martín Ligüera, Kevin Ramírez, Gonzalo Bueno y Hugo Silveira.

Otros Resultados:

Liverpool 1-2 Rampla Jrs

Boston River 0-0 Fenix

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube824
YouTube
Suscribirse
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.