Peñarol Campeon del Torneo Clausura 2017 tras derrotar a Cerro en el Trocoli

Peñarol se consagra Campeón del Torneo Clausura, tras derrotar a Cerro en el Estadio Trocoli con goles de Viatri, cebolla Rodriguez (2) y Maxi Rodriguez.

El Aurinegro se lleva el triunfo en el Trocoli, con justicia y goleada ante un Cerro que pelea por la cuarta posicion en la Anual, que da clasificación a La Copa Libertadores.

Segundo Tiempo – Desde el arranque tomo el control del partido Peñarol, si bien no era peligroso, movia la pelota pasando siempre por Gargano. Y las subidas de Corujo preocupaban al fondo de Cerro.

Dada la desventaja de los locales, el DT Basualdo hecho manos al banco y a pocos minutos del segundo tiempo ya habia hecho los 3, con los ingresos de Ithurralde y Gutierrez. (En el 1er tiempo habia ingresado Pintos, tras la expulsion de Klein).

A los 62 minutos, aumenta el Aurinegro con gol de Cristian cebolla Rodriguez desde el punto penal.

Pasaron casi 10 minutos mas y se liquida el partido. Jugada entre Estoyanoff, toque asistencia de Viatri para el remate gol del Argentino Maximiliano Rodriguez (71´).

A los 81´ otro gol, repite cebolla Rodriguez, con un remate ajustado contra el palo desde el borde del area.

Lucas Hernandez y Palacios llegaron a la 5ta amarilla y no podrán estar frente a Racing en la ultima fecha.

Primer Tiempo – Peñarol se fue en ventaja al descanso tras un golazo de Lucas Viatri, en una primera mitad que no le fue comoda.

El arranque fue de Cerro, donde encontró seguridad en Dawson para defender el arco Aurinegro.

Pero a los 27 minutos se le cambia el panorama a los de La Villa, al ser expulsado Klein por doble amarilla.

Esto motivo que Peñarol tuviera mas espacio y se fuera mas en ataque. 

El gol llega a los 39 minutos, comienza con un ataque de Cerro que despeja con los pies Dawson y en 3 toques estaba Viatri fuera del area para rematar y colgarla al angulo superior derecho de Irrazabal.

Con esa ventaja en el marcador y numérica de Peñarol se fueron a los vestuarios.

Cerro: Yonatan Irrazábal, Felipe Klein, Darío Flores, Darwin Torres, Brahian Pinheiro, Brian Lugo (32′ Pablo Pintos), Jonathan Barboza, Fernando Arismendi, Jorge Rodríguez, Franco López y Maureen Franco. Director técnico: José Basualdo. Suplentes: Sebastián Medina, Ignacio Ithurralde, Franco Queiroz, Richard Pellejero, Derlis Vargas y Agustín Gutiérrez.

Peñarol: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi, Lucas Viatri y  Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Yeferson Quintana, Hernán Petryk, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Franco Martínez y Cristian Palacios.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube834
YouTube
Suscribirse
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.