Barcelona remontó y derrotó a Rayo Vallecano y clasifica a cuartos de final de la Copa del Rey

Barcelona remontó y venció 2-1 al Rayo Vallecano y ya está en cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo de Ronald Koeman sufrió más de la cuenta, pero hizo lo justo para remontar un partido que se le complicó y sigue soñando con ganar el torneo copero en la que ya no están ni el Real Madrid de Zidane ni el Atlético del ‘Cholo’ Simeone.

El Rayo Vallecano se puso en ventaja pasados los 20 minutos del complemento. Álvaro García, que había entrado tiempo antes, logró desbordar por derecha, meterse en el área, sacarse de encima con facilidad a Lenglet y lanzó un buscapié perfecto que venció las manos de Neto y llegó a los pies de Francisco García que la empujó a gol.

A los 25 minutos, el Barcelona gritó el empate cuando Frenkie De Jong pudo filtrar un pase perfecto para Antoine Griezmann, ante una línea defensiva del local bien alta. El francés escapó mano a mano por izquierda y cuando quedó cara a cara con el arquero tocó al medio para que Messi convierta el 1-1.

10 minutos después, el cuadro catalán apostó por una vieja pero siempre efectiva fórmula. La Pulga, que retrocedió varios metros, filtró un pase por arriba para la corrida al espacio de Jordi Alba, que rápido soltó al medio para que De Jong toque la pelota abajo del arco y festeje el 2-1. Partido resuelto, Barça espera rival en cuartos de final y ahora toca pensar en LaLiga Santander.

(MCM)

Facebook: M&E Deportes

Twitter: @MyE_Deportes

Instagram: @mye_deportes

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »